domingo, 27 de octubre de 2013

Jeny Schonberg

Mi amiga Jeny Schonberg es una "heroína". Salvó a un hombre de morir ahogado y la han llamado de la Sexta. Pero yo no creo que sea una heroína por eso, yo creo que es una heroína porque no tiene tele, porque no sabe lo que es la Sexta y por lo que dice, que comparto aquí.
"Hubiera sido más interesante que ir a la tele, contar todo lo que es íntimo en salvar la vida de alguien que ni siquiera conoces, el miedo intenso, las ganas de que no se vaya alguien que no te ha sido presentado, y la sensación de obligación. Después del incidente te quieres alejar, no sabes ni lo que has hecho, ni lo que hubiera podido ser."
Esta si que es una amiga interesante. Miles de besos, Jen. 
 
Hay personas que son mundos en los que quieres vivir.
Jeny Schonberg

No hay comentarios: